Final de Galera 2017

Hoy, día 28 de octubre de 2.017, llegamos al final de la celebración de la Galera 2017. Queremos dar las gracias a todos los que han colaborado con su ayuda en la medida en que les ha sido posible. Hemos intentado llegar a todo nuestro pueblo y  esperamos que todos nosotros hayamos tenido la oportunidad de disfrutar de las emociones, sentimientos y espiritualidad que nos produce la presencia de la Galera. El año que viene intentaremos que no pase desapercibida, y que sigamos teniendo la posibilidad de encontrar cerca de nuestro domicilio a nuestros Patronos.

 

GRACIAS

Colaboradores Galera 2017

Como no podía ser de otra manera, las camareras, servidores, mayordomos y exmayordomos de nuestros Patronos han puesto toda su ilusión y entusiasmo en  el desarrollo y recorrido de la Galera 2017. Todos ellos, mezclando juventud y veteranía pero teniendo en común su afán de transmitir alegría han facilitado que la colaboración de nuestros paisanos haya sido ejemplar, quedando emplazados para, el próximo año, poder mejorar y ser capaces de hacerlo con mucha más brillantez si cabe.

¡ENHORABUENA A TODOS!

Camareras 2017

Por último debemos dar las gracias a todos los que, con su esfuerzo y dedicación desinteresadas, han participado en el desarrollo de la Galera 2017, en su montaje, decoración y preparación . Gracias a ellos el recorrido se ha podido realizar sin ningún tipo de contratiempo y de forma vistosa y gozosa para todos nuestros conciudadanos. La Imagen de Nuestra Señora de la Piedad y Santísimo Cristo de Gracia ha podido ser venerada por aquellas personas que, por su dificultad o lejanía de los templos, no tienen la posibilidad de hacerlo habitualmente. Solo nos queda evocar el espíritu de nuestros Patronos con un fuerte:

¡VIVA LA VIRGEN DE LA PIEDAD Y EL SANTÍSIMO CRISTO DE GRACIA!

 

Colaboradores y Organizadores Galera 2017

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *