La Hermandad Mayordomía viajó un año más a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Piedad de Madrid

El pasado domingo 27 de mayo, como marca la tradición tras la celebración en el anterior fin de semana de la Fiesta de la Subida, la Hermandad Mayordomía viajaba hasta Madrid, con un grupo de unas 40 personas, a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Piedad, en el barrio de Vallecas.

Asistieron la junta directiva de la Hermandad Mayordomía al completo, con el presidente Francisco Añover a la cabeza, además de algunos servidores de nuestros santos patronos. También estuvo presente la dama del ausente de Quintanar de la Orden, Alicia Sierra.

Como es costumbre, se celebró la Eucaristía en un ambiente de hermandad entre madrileños y quintanareños, con especial asistencia de aquellos ausentes de nuestro pueblo que siguen llevando a la Virgen de la Piedad en el corazón.

Tras la celebración, se ofreció a los presentes zurra y dulces para finalizar así la jornada.

Informar además, ante los rumores de desaparición de la citada parroquia, que el sacerdote celebrante indicó a los presentes que no será así, sino que, en todo caso, se produciría la fusión con otra parroquia cercana, sin afectar esto al hermanamiento entre Madrid y Quintanar a través de Ntra. Sra. de la Piedad.

 

FOTOGRAFÍAS: Ángel Jorge Cachón

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *