COMUNICADO OFICIAL: Cancelación de la tradicional ‘Fiesta de la Subida de la Virgen’

La junta directiva de la Hermandad-Mayordomía, reunida telemáticamente el seis de Mayo de 2020 y atendiendo a las extraordinarias circunstancias a causa de la enfermedad COVID 19, ha decidido de manera unánime proceder a la cancelación de la ‘Fiesta de la Subida de la Virgen’ tal y como la conocemos de manera tradicional.

De igual forma, la junta directiva os informa que se desarrollarán diferentes actos de la que se va a denominar SUBIDA SOLIDARIA: Subasta de Banzos (a beneficio de los necesitados), Triduo, Función y Procesión. Dichos actos se llevarán a cabo por diferentes medios a los que hermanos y devotos puedan estar a su alcance (página web, Facebook, radio, YouTube, etc.).

Agradecemos su comprensión ante estas medidas y solicitamos su colaboración y participación en todo lo que se vaya a realizar.

Y que la Virgen de la Piedad y su hijo, el Santísimo Cristo de Gracia, nos protejan y podamos salir de esta situación lo antes posible.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [325.18 KB]

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!