D. José María Avendaño: “La Virgen de la Piedad, en su festividad de la Asunción, nos invita a la esperanza”

En la mañana de hoy, 15 de agosto, se celebraba la Solemne Función en el Templo Parroquial. La celebración ha sido presidida por D. José María Avendaño Perea, vicario general de la Diócesis de Getafe, concelebrando D. José Antonio Escobar, párroco de Quintanar de la Orden; D. José Antonio Morcillo, O.S.B, vicario parroquial; D. Jesús Guzmán, párroco de Dosbarrios; y la comunidad de franciscanos T.O.R. de Quintanar de la Orden con Fr. Manuel Sanchíz a la cabeza, ministro local; Fr. José Méndez, vicario y rector de la Iglesia Conventual; Fr. Carlos Ginés Campos, responsable de pastoral del colegio y Fr. Martiniano Sánchez.

En su homilía, D. José María señalaba que en este día de celebración la Virgen de la Piedad nos invita a la esperanza, a esperar que un día alcancemos todos la resurrección y la vida eterna, camino en el que ya María nos ha precedido.

Al final la Eucaristía, la Hermandad-Mayordomía impuso la medalla de hermano a D. José Antonio Escobar, párroco y consiliario, a D. José Antonio Morcillo, vicario parroquial, y a Fr. Manuel Sanchíz, en representación de los franciscanos T.O.R., capellanes de la Mayordomía durante 25 años. Además, se hizo entrega a D. Manuel Ángel Ortega, mayordomo mayor, de una placa conmemorativa de esta Fiesta de Agosto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *