Fiesta de Agosto de Ntra. Sra. de la Piedad

Un año más se acercan las Fiestas patronales de nuestro pueblo en honor de nuestra señora, la Virgen de la Piedad. Del 4 al 15 de agosto se desarrollarán los actos programados desde la Hermandad-Mayordomía en colaboración con la Parroquia. El mayordomo mayor de esta fiesta será D. Vicente Verdugo Palacios.

El sábado 4 tendrá lugar el tradicional traslado de la imagen de Ntra. Sra. de la Piedad hasta el Templo Parroquial, donde a partir del día 5 y hasta el 13 se celebrará el novenario, por el cual pasarán diferentes sacerdotes, así como grupos y coros de nuestro pueblo que participarán en la liturgia. Será el día 13, tras la última misa de la novena, cuando se produzca la elección de nuevos cargos de mayordomos, camareras y servidores.

El 15 de agosto, solemnidad de la Asunción de María y día grande de nuestras fiestas, la solemne eucaristía de las 12 h. estará presidida por D. Francisco Aparicio Mínguez, vicario parroquial de nuestro pueblo. Ya por la tarde, tendrá lugar la tradicional ofrenda floral y procesión solemne de Ntra. Sra. de la Piedad.

Como epílogo, el 16 de agosto, en la Ermita de Ntra. Sra. de la Piedad, se celebrará como es tradición la misa del ausente.

Toda la información en el programa de actos que adjuntamos:

FIESTA DE AGOSTO Ntra. Sra. Piedad PROGRAMACIÓN 2018

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *