Finaliza el novenario en honor a la Virgen de la Piedad

En la noche del lunes 13 de agosto finalizaba el novenario en honor a Ntra. Sra. de la Piedad, por el que han pasado diferentes sacerdotes predicando sobre las fiestas litúrgicas que hay a lo largo del año en torno a la Virgen María.

En concreto, han presidido, por este orden: D. Francisco Ortiz Collado (párroco de Villatobas), Fr. José Méndez Dévez, T.O.R. (vicario del Convento de los Padres Franciscanos), D. Luis Manuel Lucendo Lara (párroco de Villacañas), D. Emilio Perona Sánchez (párroco de Villanueva de Alcardete), D. Ángel de Marco Rivera (párroco de La Puebla de Almoradiel), D. Ángel Verdugo Santiago (sacerdote natural de Villanueva de Alcardete), D. Francisco Aparicio Mínguez (vicario parroquial de Quintanar de la Orden), D. Gerardo García Núñez (vicario parroquial de La Puebla de Montalbán) y D. Juan Antonio Collado Ludeña (párroco de Quintanar de la Orden).

Cada uno de los días de la Novena han participado en la liturgia diferentes grupos de personas de nuestro pueblo: niños, adolescentes y jóvenes, matrimonios, consagrados, jubilados y ancianos, solteros, viudas, enfermos y miembros de la hermandad-mayordomía. La capilla musical ha estado a cargo del Equipo Parroquial de Música y del coro San Cosme y San Damián.

 

Domingo 05 de agosto:

Lunes 06 de agosto:

Martes 07 de agosto:

Miércoles 08 de agosto:

Jueves 09 de agosto:

Viernes 10 de agosto:

Sábado 11 de agosto:

Domingo 12 de agosto:

Lunes 13 de agosto:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *