Ofrendas a Ntra. Sra. de la Piedad el 30 de Abril

El pasado 30 de Abril, la Hermandad-Mayordomía lanzó la iniciativa de realizar el ‘Canto de los Mayos’ de forma telemática a través de Facebook. Dicha propuesta consistía en la realización de cualquier tipo de ofrenda a la Virgen de la Piedad, ya fueran manualidades, poemas, dibujos, altares…

Tal iniciativa tuvo gran auge entre hermanos y devotos de nuestra Patrona, pues durante todo el día hubo publicaciones en forma de ofrenda a nuestra Madre. Os dejamos la galería de dichas ofrendas y el enlace en nuestro canal de YouTube de los ofrecimientos en forma de vídeo.

La Hermandad-Mayordomía agradece a todas y cada una de las personas que realizaron su ofrenda, contribuyendo con ello a engrandecer la llegada del mes de María en nuestra localidad.

Grupos, familias y personas particulares que realizaron las ofrendas a Nra. Sra. de la Piedad:

  • Cruces de Mayo: hermanas Muñoz Jiménez (Cruz donada a la Hermandad), familia Argumánez Arribas (Cruz donada a la Hermandad) y Piedad Martínez Fuentes.
  • Dibujos: Lucía (12 años), hermanos Martínez-Campos Santos (Adrián 4 años y Noelia 6 años), Marcos (10 años), Laura Martínez Toledo (14 años).
  • Poemas – Poesías: Luz Lara, Maria del Carmen Sánchez, Conchi Argumánez Arribas, RSV, NNGG Populares, Mari Carmen Mota y Zacarías López-Barrajón Barrios.
  • Altares: familia García Sánchez, familia López Vallejo y familia Mayoral Pintado.
  • Escenografía con la Virgen de la Piedad: familia Llanos Mota, familia Fernández Sánchez-Flor, Isabel Sánchez, Piedad María Muñoz García-Romeral, Carmen y León.
  • VÍDEOS (píncha para acceder al CANAL): D. Jose Antonio Morcillo Iniesta O.S.B. (vicario parroquial) y familia Sánchez Fernández, familia Argumánez Arribas, familia García Sánchez, grupo local RAÍCES MANCHEGAS y BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *