Programación SUBIDA SOLIDARIA 2020

Pentecostés es una fecha marcada en rojo para los fieles y devotos de la Virgen de la Piedad, pues en Quintanar se celebra la Fiesta de la Subida en honor a nuestra Patrona. En este 2020, como ya hemos anunciado, no se podrá celebrar la Festividad de manera tradicional, pero ¿quién dice que ‘La Piedad’ no estará presente este año?

La Junta Directiva os presenta los diferentes actos que se desarrollarán para buscar la piedad de nuestra Madre.

  • Triduo en honor a Ntra. Sra. de la Piedad del 28 al 30 de Mayo y la Eucaristía de la Festividad de Pentecostés 31 de Mayo, todo ello retransmitido por RRSS.
  • Subasta de banzos donde los vecinos de Quintanar podrán portar virtualmente subastando/donando la cantidad que estimen oportunas por un mínimo de 5€. Toda recaudación irá destinada a los colectivos más necesitados. La aportación se puede realizar a cualquiera de estas cuentas bancarias: GLOBALCAJA ES27 3190 4004 7744 6396 0411 ó CAJA RURAL ES15 3081 0148 3314 1890 3116, ó a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva. A cada persona o asociación se le asignará un tramo del recorrido procesional, que haremos llegar a través de fotografías y vídeos en nuestro Facebook el 31 de Mayo a partir de las 19:00 (hora de salida de la procesión).
  • Se expondrán el cartel anunciador de la Fiesta animando así a los vecinos de Quintanar para que engalanen sus domicilios.
  • Os animamos a que compartáis con nosotros que supone para vosotros la Fiesta de la Subida. Mándalo a nuestro correo (hdadmayordomiavirgendelapiedad@gmail.com) o RRSS para compartirlo con todos los hermanos el 30 de Mayo.

#SubidaSolidaria2020

#VirgendelaPiedad

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [107.95 KB]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *