Toma de posesión de nuevos mayordomos y servidor

En la tarde de ayer, al inicio del Triduo en honor al Santísimo Cristo de Gracia, se produjo la toma de posesión de los nuevos mayordomos para el periodo 2018-2020, así como del nuevo servidor, para los años comprendidos entre 2018-2022.

De esta forma, D. Ángel Luis Mota (fiesta del Cristo), Dª. Gloria Díaz (fiesta de la Subida) y D. Manuel Ángel Ortega (fiesta de Agosto), así como D. Jesús Ángel Mayoral (servidor) dieron lectura al juramento ante D. Jesús Serrano, párroco de Corral de Almaguer, que presidió la eucaristía y D. José Antonio Escobar, párroco de Quintanar de la Orden, recibiendo a continuación la medalla de manos de los mayordomos y servidor salientes.

Después fueron los salientes Dª. María Piedad Mota, Dª. Sara Escudero y D. Andrés Ruiz, mayordomos, así como D. Abel Ruiz, servidor, quienes recibieron una medalla conmemorativa por sus años de dedicación a nuestros Santos Patronos, impuesta por el presidente D. Francisco Añover.

Desde la hermandad-mayordomía agradecemos el trabajo desarrollado en estos años a los cargos salientes, al igual que deseamos que los entrantes continúen la buena labor de esta institución.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *