Celebrada la tradicional Misa del Ausente en la Ermita de Intramuros

El pasado 16 de agosto, día dedicado a los ausentes en la Feria y Fiestas de Quintanar de la Orden, se celebraba como cada año la Misa del Ausente en la Ermita de Ntra. Sra. de la Piedad.

La eucaristía estuvo presidida por D. Francisco Ortiz, párroco de Villatobas, concelebrando D. Gerardo García, vicario parroquial de La Puebla de Montalbán, dos quintanareños ausentes que como tantos otros no faltan cada año a la cita con las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Piedad. El canto en la celebración corrió a cargo de la coral Ars Nova.

A la celebración asistieron numerosos quintanareños, ausentes y presentes, entre ellos el alcalde Carlos Madero, con la corporación municipal y reina y damas de las fiestas, quienes dirigieron al finalizar la eucaristía unas palabras de recuerdo a todos aquellos ausentes que en el pasado celebraron esta Misa y hoy ya no se encuentran entre nosotros.

Por parte de la hermandad-mayordomía se contó con la presencia de varios miembros, con el presidente Francisco Añover a la cabeza, así como el mayordomo mayor de la fiesta de agosto, Vicente Verdugo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *